Sebastián Beccacece y la U:

Sebastián Beccacece y la U: "Hemos tenido un inicio de conversación"

El ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Roja, no obstante, aseguró que también baraja la opción que tiene con Racing de Argentina.

24Horas.cl Tvn
20.11.2015

Sebastián Beccacece habló este viernes, donde aclaró varios de los rumores que rondaban a su nombre en las últimas horas.

El recientemente renunciado ayudante técnico de la Roja confirmó a Radio ADN que ya ha iniciado vínculos con la U para poder arribar a su banca.

"Hemos tenido un inicio de conversación el día de ayer (jueves), previamente que me han confirmado que la U en diciembre busque entrenador", aseveró.

Además, añadió que "por eso el paso del renunciar al vínculo que teníamos con la Selección, para actuar con transparencia y como corresponde".

"Hablamos ayer con Carlos (Heller). Me mostró su agrado que seamos una alternativa concreta, seguiremos hablando para conocernos más", añadió.

No obstante, Beccacece también baraja una importante opción para dirigir en Argentina, por lo que aún no habría tomado una decisión sobre dónde debutará como técnico en solitario.

"Lo de Racing también. Estoy hablando con el presidente y vicepresidente, están muy entusiasmados. A nosotros nos seduce mucho porque son equipos de tremenda trayectoria y recorrido", aseveró el argentino.

Si bien no quiso asegurar sobre cuál se decantará en su decisión, señaló que "hubo un compromiso de palabra. Hubo un equipo que se contactó antes que el otro y eso también pesa".

Sobre su salida de la Roja, en tanto, señaló que "estoy eternamente agradecido de Sampaoli y Decio por ayudarme a formarme con ellos".

"Todo fue muy conversado. Pensé que era el momento para iniciar el camino propio", cerró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]