Sebastián 'Chamagol' González anuncia su retiro del fútbol

Sebastián 'Chamagol' González anuncia su retiro del fútbol

Sebastián González, 'Chamagol', otrora ídolo de Colo Colo, anunció por Twitter su retiro del fútbol rentado.

24Horas.cl TVN
19.07.2014

Justo cuando comienza un nuevo campeonato de fútbol profesional en el país, Sebastián González, ex delantero de Colo Colo, anuncia su retiro de la actividad por medio de una publicación en redes sociales.

El mecanismo que se ha hecho muy recurrente, sobre todo durante la Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014, fe la vía elegida por 'Chamagol' para anunciar su retiro del fútbol rentado.

En un día como hoy, cuando la competencia se reanuda en Chile y en otros países del mundo, "tendría que estar concentrado o viajando para firmar algún nuevo contrato", dice 'Chamagol'. "Pero no, esta vez me encuentro desde mi casa al lado de mi familia escribiendo y compartiendo una decisión que considero es la más acertada y congruente con mi momento en la vida...", agrega.

"He decidido amigos, familia, hinchas y hermanos retirarme oficialmente del fútbol profesional", se puede leer en otra parte de la extensa carta que se aloja en su cuenta de Twitter.

En la parte final, se puede leer una referencia a Francisco 'Chamco' Valdés, otro de los ídolos del cuadro albo, y tío de Sebastián González. "Ojalá algún día aparezca otro Valdés, ya que puse todo de mi parte para seguir el legado de mi tío chamaco y espero de corazón que alguien más lo pueda continuar. Tío donde estés te cuento que entre los dos hicimos más de 400 goles. (no es menor). Gracias totales. Gracias fútbol..."

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]