Sebastián Martínez tras llamado a La Roja:

Sebastián Martínez tras llamado a La Roja: "No esperaba la nominación"

El volante de la Universidad de Chile dijo que iba a dar lo mejor de sí para poder estar a la altura de la convocatoria.

24Horas.cl TVN
25.08.2014

Sebastián Martínez volvió a la titularidad en la Universidad de Chile y su rendimiento está trayendo frutos.

El volante de contención fue nominado por Jorge Sampaoli para representar al país en los amistosos ante México y Haití programados para el 6 y 9 de septiembre en Estados Unidos.

"La verdad es que no me esperaba la nominación y me siento muy contento. Lo tomo como un premio al esfuerzo y espero aprovechar la oportunidad y estar en futuras convocatorias", dijo en conversación con el sitio de los azules.

El jugador —fue pieza clave en La Roja Sub-20— analizó sus opciones y lo que espera de sí mismo en esta nueva aventura que comienza a vivir: "Voy a dar lo mejor de mí. Me ha costado llegar donde estoy. Es un nivel muy alto y espero estar a la altura", reflexionó y valoró el nivel actual de la planilla.

"El nivel es muy alto. Ya estar en una Selección es diferente, así que quiero responder a las expectativas y estar al mismo nivel que el resto de mis compañeros" sentenció.

Sampaoli convocó a ocho jugadores del medio local, entre los que destacan Juan Delgado y Martín Rodríguez.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]