Ubilla ya es azul

galeria boostrap

El delantero fue presentado como nuevo refuerzo azul y podrá estar presente para el duelo entre los universitarios y Boca Juniors válido por Copa Libertadores.

Sebastian Marchant
07.06.2012

La teleserie llegó a su fin y este jueves el delantero Sebastián Ubilla fue presentado como nuevo refuerzo en Universidad de Chile para Copa Libertadores y los torneos que disputarán los azules el segundo semestre.

El delantero era una de las obsesiones de Jorge Luis Sampaoli de cara a la semifinal contra Boca Junior por la Libertadores y para reforzar la delantera luego de la partida del goleador Gustavo Canales.

El nuevo 19 de Universidad de Chile se mostró ilusionado y con ganas de llegar al actual campeón chileno y disputar un partido en La Bombonera. “Sería lindo pelear una final de Libertadores, siempre fue mi sueño jugar en ese estadio. Estoy motivado para jugar y dejar todo si puedo entrar. Decidí venir acá porque es un gran equipo, en este minuto el mejor de Chile. Ojalá ganemos todos los títulos y pueda ser goleador del torneo que viene”, dijo.

A pesar de llevar horas en el cuadro laico, Ubilla ya tuvo sus primeros minutos en cancha con sus nuevos compañeros y recalcó que “son muchas más las exigencias, pero debo adaptarme al equipo muy rápido. Es un gran paso para mi carrera llegar a la U, cualquier jugador estaría orgulloso de vestir esta hermosa camiseta”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5