Click acá para ir directamente al contenido

Ubilla ya es azul

El delantero fue presentado como nuevo refuerzo azul y podrá estar presente para el duelo entre los universitarios y Boca Juniors válido por Copa Libertadores.

Sebastian Marchant

Jueves 7 de junio de 2012

La teleserie llegó a su fin y este jueves el delantero Sebastián Ubilla fue presentado como nuevo refuerzo en Universidad de Chile para Copa Libertadores y los torneos que disputarán los azules el segundo semestre.

El delantero era una de las obsesiones de Jorge Luis Sampaoli de cara a la semifinal contra Boca Junior por la Libertadores y para reforzar la delantera luego de la partida del goleador Gustavo Canales.

El nuevo 19 de Universidad de Chile se mostró ilusionado y con ganas de llegar al actual campeón chileno y disputar un partido en La Bombonera. “Sería lindo pelear una final de Libertadores, siempre fue mi sueño jugar en ese estadio. Estoy motivado para jugar y dejar todo si puedo entrar. Decidí venir acá porque es un gran equipo, en este minuto el mejor de Chile. Ojalá ganemos todos los títulos y pueda ser goleador del torneo que viene”, dijo.

A pesar de llevar horas en el cuadro laico, Ubilla ya tuvo sus primeros minutos en cancha con sus nuevos compañeros y recalcó que “son muchas más las exigencias, pero debo adaptarme al equipo muy rápido. Es un gran paso para mi carrera llegar a la U, cualquier jugador estaría orgulloso de vestir esta hermosa camiseta”.