Click acá para ir directamente al contenido

Seguirían las despedidas: Los jugadores que podrían dejar Colo Colo

Más de 10 cambios podría tener el plantel albo respecto a los futbolistas que estaban a disposición de Héctor Tapia este 2018.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Martes 11 de diciembre de 2018

Finalizado el torneo 2018, de forma inmediata comenzaron los cambios en Colo Colo comenzando por la no continuidad del técnico Héctor Tapia y luego la decisión de la no continuidad de algunos jugadores.

 

Hasta ahora los albos han confirmado la partida del arquero Pablo Soto, el lateral Gonzalo Fierro, el defensa Fernando Meza, el volante César Pinares y el delantero Lucas Barrios.

A estos nombres se podrían sumar el portero Brayan Cortés, quien reconoció que quiere jugar más la próxima temporada; Julio Barroso, quien todavía no ha llegado a acuerdo para renovar y Jaime Valdés, quien evalúa su continuidad en los albos.

Además están los casos de Nicolás Maturana y Brayan Véjar, quienes interesan a Palestino. "Son nombres que están en la mesa. Estamos trabajando con dos alternativas por puesto y en ese escenario salen estos nombres", reconoció el mandamás del cuadro árabe, Julio Abuawad.

Finalmente está la situación de Matías Zaldivia, Óscar Opazo y Claudio Baeza, tres nombres que aparecen como los exportables que tiene actualmente Colo Colo por lo que ante una buena oferta, se evaluaría su partida.