Los seis refuerzos que Universidad de Chile tiene listos para la temporada 2021

Los seis refuerzos que Universidad de Chile tiene listos para la temporada 2021

El equipo encabezado por Rafael Dudamel se está armando en todas las líneas de la cancha con el objetivo de ser protagonistas en el próximo torneo.

24horas tvn
23.02.2021

Después de haber anunciado la partida de un gran número de referentes, Universidad de Chile ahora comienza a sumar a sus primeros refuerzos para la próxima temporada.

Buscan club posible destino cortados Colo Colo 2021
 : Buscan club: el posible destino de los cortados de Colo Colo en 2021
 Leer más

Si bien todavía falta la oficialización por parte del club, el equipo dirigido por Rafael Dudamel ya tendría asegurado seis refuerzos.

Los primeros en acordar su llegada a los azules fueron el zaguero uruguayo proveniente de San Lorenzo, Ramón Arias; el delantero Nahuel Luján, quien la temporada pasada jugó por Belgrano; y el volante Marcelo Cañete, quien destacó con la camiseta de Cobresal.

PS_482695_00e37.jpg

SIGUEN ASEGURANDO REFUERZOS

Con el paso de las horas, Universidad de Chile tendría asegurado tres fichajes más, dos provenientes de Unión La Calera como son el volante Thomas Rodríguez y el lateral Yonathan Andía.

PS_463322_77b63.jpg

Finalmente está el caso del mediocampista Mario Sandoval, quien la temporada pasada jugó por Unión Española pero que su pase pertenece a Deportes Melipilla. El jugador llegaría a los azules en condición de préstamo con opción de compra.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5