Click acá para ir directamente al contenido

Los seis refuerzos que Universidad de Chile tiene listos para la temporada 2021

El equipo encabezado por Rafael Dudamel se está armando en todas las líneas de la cancha con el objetivo de ser protagonistas en el próximo torneo.

24horas tvn

Martes 23 de febrero de 2021

Después de haber anunciado la partida de un gran número de referentes, Universidad de Chile ahora comienza a sumar a sus primeros refuerzos para la próxima temporada.

Si bien todavía falta la oficialización por parte del club, el equipo dirigido por Rafael Dudamel ya tendría asegurado seis refuerzos.

Los primeros en acordar su llegada a los azules fueron el zaguero uruguayo proveniente de San Lorenzo, Ramón Arias; el delantero Nahuel Luján, quien la temporada pasada jugó por Belgrano; y el volante Marcelo Cañete, quien destacó con la camiseta de Cobresal.

SIGUEN ASEGURANDO REFUERZOS

Con el paso de las horas, Universidad de Chile tendría asegurado tres fichajes más, dos provenientes de Unión La Calera como son el volante Thomas Rodríguez y el lateral Yonathan Andía.


Finalmente está el caso del mediocampista Mario Sandoval, quien la temporada pasada jugó por Unión Española pero que su pase pertenece a Deportes Melipilla. El jugador llegaría a los azules en condición de préstamo con opción de compra.