Pierde por goleada

Pierde por goleada

La 'Rojita', con Ángelo Henríquez en la cancha, perdió por cuatro goles a cero frente a la selección sub21 de Francia.

Camilo Bravo
10.09.2012

La selección chilana sub 20 tuvo un amargo resultado frente a la selección sub 21 de Francia. El equipo dirigido por Fernando Carvallo perdió por cuatro goles a cero en el duelo de preparación de cara al Sudamericano de la serie a jugarse en Mendoza a partir del 9 de enero próximo.

Chile utilizó lo mejor que tenía en la cancha: Diego Rubio (Sporting de Lisboa) , Bryan Rabello (Sevilla) y Ángelo Henríquez (Manchester United) estaban presentes.

La apertura de la cuenta llegó a los 52' en los pies de Anthony Knockaert. El segundo fue obra de Gualda Fofana a los 67'. Los franceses metieron en campo propio a los chilenos y que se veían muy erráticos en la cancha.

Los galos aprovecharon su potencia física y liquidaron el enfrentamiento a los 77' Adriane Lagazatte y 87' Remy Cabella. Resultado final, cuatro a cero en el estadio "Marcel Deflandre" en La Rochelle, que siembra algunas dudas en la 'Rojita' de cara al Sudamericano que otorgará 4 cupos para el Mundial de Turquía 2013.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]