Pierde por goleada

Pierde por goleada

La 'Rojita', con Ángelo Henríquez en la cancha, perdió por cuatro goles a cero frente a la selección sub21 de Francia.

Camilo Bravo
10.09.2012

La selección chilana sub 20 tuvo un amargo resultado frente a la selección sub 21 de Francia. El equipo dirigido por Fernando Carvallo perdió por cuatro goles a cero en el duelo de preparación de cara al Sudamericano de la serie a jugarse en Mendoza a partir del 9 de enero próximo.

Chile utilizó lo mejor que tenía en la cancha: Diego Rubio (Sporting de Lisboa) , Bryan Rabello (Sevilla) y Ángelo Henríquez (Manchester United) estaban presentes.

La apertura de la cuenta llegó a los 52' en los pies de Anthony Knockaert. El segundo fue obra de Gualda Fofana a los 67'. Los franceses metieron en campo propio a los chilenos y que se veían muy erráticos en la cancha.

Los galos aprovecharon su potencia física y liquidaron el enfrentamiento a los 77' Adriane Lagazatte y 87' Remy Cabella. Resultado final, cuatro a cero en el estadio "Marcel Deflandre" en La Rochelle, que siembra algunas dudas en la 'Rojita' de cara al Sudamericano que otorgará 4 cupos para el Mundial de Turquía 2013.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5