Click acá para ir directamente al contenido

Selección Chilena tendrá nuevo amistoso con Perú el próximo año

La Roja se volverá a ver las caras con el combinado del Rímac tras el cruce de octubre próximo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 24 de septiembre de 2014

Jorge Sampaoli comienza a ultimar detalles en la nómina de jugadores de la Roja que participará de los amistosos ante Perú y Bolivia de octubre próximo, pero ya piensa en la planificación de lo que será el año que viene.

Y uno de los mencionados rivales se repetirá, ya que Chile se medirá nuevamente ante los del Rímac en un pleito amistoso programado para marzo de 2015.

Así lo confirmó la propia Federación Peruana de Fútbol y la FIFA, señalando que el pleito se desarrollará en Lima el 27 de marzo de 2015, en el único pleito que el cuadro nacional tiene planificado, hasta ahora, antes de la Copa América.

Este compromiso será una especie de "partido de vuelta", considerando que el partido de octubre próximo se desarrollará en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

La Roja jugará con Perú el próximo 10 de octubre, mientras que cuatro días más tarde lo hará con Bolivia en Antofagasta, por lo que se espera que en los próximos días Jorge Sampaoli anuncie los nombres con los que enfrentará a estos dos equipos sudamericanos, en ensayos de los que será la Copa América del año que viene a disputarse en nuestro país.