Click acá para ir directamente al contenido

¿Será verdad? Mauricio Pinilla podría volver a la U en 2019

Pese a su conflictiva salida del club, el delantero podría regresar por gestiones de Sabino Aguad.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Domingo 23 de diciembre de 2018

Mauricio Pinilla estaría cerca de volver a la Universidad de Chile, tras su bullada salida a mediados de este año. La llegada de Sabino Aguad como gerente deportivo del club, le abriría nuevamente las puertas del Centro Deportivo Azul (CDA).

Según el programa Sinfonía Azul, Aguad estaría tratando de arreglar los problemas entre el delantero y el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, luego que el primero los demandara a la concesionaria por una millonaria cifra, tras su frustrada salida a Colón de Santa Fe de Argentina.

El plan para un nuevo retorno de Pinilla sería poner a la “U” por sobre todo lo demás y traspasar la responsabilidad del mal manejo de la salida del jugador a Ronald Fuentes y Pablo Silva, quienes dejaron el club durante la última junta del directorio.

El mismo medio aseguró que el próximo 3 de enero, fecha en la que comienza la pretemporada de los azules, Frank Kudelka, Mauricio Pinilla y Carlos Heller darán una conferencia de prensa para mostrar unidad dentro del equipo y olvidar la polémica salida del ex Atalanta.