© Photosport. Seremi de Salud y reunión de Rafael Dudamel con jugadores de la 'U':

Seremi de Salud y reunión de Rafael Dudamel con jugadores de la 'U': "El club no tiene ninguna responsabilidad"

Desde la autoridad sanitaria aseguraron que en este caso los responsables son los individuos que participaron en la reunión durante cuarentena.

Agencia Aton
13.04.2021

La reunión que Rafael Dudamel, técnico de Universidad de Chile, tuvo en su domicilio con algunos integrantes del plantel azul en plena cuarentena por el coronavirus, le costará caro al estratego venezolano.

Es que este martes la Seremi de Salud Metropolitana, Paula Labra, aclaró que el club estudiantil no tiene responsabilidad en la polémica cita, por lo que la sanción económica sólo recaerá en los asistentes.

"En este caso, el club no tiene ninguna responsabilidad, aquí los responsables son los individuos que participaron, quien organizó esta reunión social en primer lugar y quienes participaron", reconoció la autoridad sanitaria.

"Es grave y debe tener consecuencias": La 'U' manifestó indignación por errores arbitrales ante La Serena
 : "Es grave y debe tener consecuencias": La 'U' manifestó indignación por errores arbitrales ante La Serena
 Leer más
 

En ese sentido, añadió que el sumario se le aplica "al DT como organizador de la reunión social, que recordemos no se puede organizar en cuarentena, y se realizó sumario a siete participantes".

Además, Labra aclaró que "fueron ocho sumarios sanitarios que están en curso, investigándose, donde todos ellos pueden presentar sus descargos y posteriormente serán sancionados con una multa económica que puede llegar a 50 millones de pesos y eso se evalúa dependiendo del caso a caso".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5