Click acá para ir directamente al contenido

Sierra alaba efectividad y anuncia que seguirá con la rotación de arqueros

El técnico de Colo Colo se mostró feliz por el juego presentado por el equipo en el triunfo por 5-0 ante Ñublense y ratificó que se mantendrá la lucha por el arco entre Justo Villar y Paulo Garcés.

24Horas.cl TVN

Domingo 2 de agosto de 2015

La victoria por 5-0 de Colo Colo sobre Barnechea dejó un “buen sabor” al DT albo, José Luis Sierra, tras el duelo disputado en Chillán.

"Fuimos muy efectivos. Tenemos un buen plantel y gran equipo. Este grupo ratificó lo que uno piensa de ellos, pero siempre tenemos ganas de mejorar”, comenzó comentando el adiestrador, tras el triunfo en Copa Chile.

Sobre el funcionamiento del equipo, el “Coto” admitió que “hoy día no sé si generamos más ocasiones de gol que otras veces, pero sí fuimos muy contundentes".

Consultado por el arquero titular que tendrá Colo Colo, plaza por la que luchan el paraguayo Justo Villar y Paulo Garcés, Sierra sostuvo que continuará con la rotación.

“Tenemos dos arqueros muy competitivos, de buen nivel y eso te puede cambiar cualquier pensamiento que uno tenga. Es una dificultad y el fútbol te presenta este tipo de circunstancias", sentenció.

Así el Cacique, con los pasajes en el bolsillo a octavos de final de Copa Chile, se abocará a lo que será el duelo del próximo domingo ante Audax Italiano en el Estadio Monumental por la fecha 2 del Torneo de Apertura.