Click acá para ir directamente al contenido

Sierra comienza a planificar quién será el reemplazante de Suazo

Para el encuentro de esta noche ante Deportes Copiapó, el técnico albo utilizará a Martín Rodríguez.

24Horas.cl TVN

Jueves 22 de octubre de 2015

Colo Colo buscará en la presente jornada acceder a las semifinales de la Copa Chile 2015 y maquillar su sinuoso presente, cuando reciba a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental a Deportes Copiapó, elenco de la Primera B. 

El elenco popular viene de dos derrotas en línea en el Torneo de Apertura y además desvinculó en la jornada del miércoles al delantero Humberto Suazo, luego de un desencuentro con el entrenador José Luis Sierra. 

Por esto, el ‘Cacique’ intentará conseguir una alegría en medio de los problemas y llega a la llave con el ‘León de Atacama’ con la primera opción, luego de vencer en la ida por 3-2 en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Para este encuentro el técnico Sierra comenzará a probar fórmulas para reemplazar al ahora despedido Humberto Suazo. En esta ocasión el "Coto" utilizaría al ex Huachipato Martín Rodríguez.

La más probable formación alba: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Claudio Baeza y Cristian Gutiérrez; Cristopher Gonzales Esteban Pavez; Emiliano Vecchio; Martín Rodríguez, Esteban Paredes y Jean Beausejour.

El visitante, en tanto, saltará al terreno de Pedrero con Ignacio González; Marcos Hidalgo, Baltazar Astorga, José Portillo, Sebastián Villegas; Juan Toloza, Fredy Munizaga; Wilson Piñones, Matías Grandis, Gabriel Williams; y Juan Muriel Orlando.

De esta llave saldrá el último clasificado a semifinales, fase donde ya están Universidad de Chile, Unión Española y el campeón defensor Universidad de Concepción.