Sierra se confiesa en audiencia y revela los "insultos" que recibió de Humberto Suazo

Sierra se confiesa en audiencia y revela los "insultos" que recibió de Humberto Suazo

El DT de Colo Colo dio la versión de sus hechos en el juicio laboral entre "Chupete" y Blanco y Negro.

24Horas.cl Tvn
18.04.2016

Este lunes se realizó una nueva audiencia en el juicio laboral entre Humberto Suazo y Blanco y Negro, esto tras el despido del jugador a fines del año pasado.

Quien declaró en esta oportunidad fue José Luis Sierra, una de las partes fundamentales para determinar si la rescisión de contrato de "Chupete" fue justificada o no.

El DT de Colo Colo aseveró que el delantero lo insultó en más de una oportunidad mientras trabajaron juntos, lo que terminó motivando su salida del equipo.

El "Coto" señaló que "Suazo nos insultó varias veces, nos dijo cagones. Cuando fue citado a reunión dijo 'no tengo nada que hablar con huevones'".

Además, agregó que el principal episodio ocurrió en el partido ante San Marcos de Arica, donde "Humberto como que en forma desafiante, después que dice esto de son unos cagones, Pedro (Reyes) lo queda mirando y Humberto le dice algo así como, '¿qué me mirai, te debo algo? Si son unos cagones'".

Por otra parte, el técnico añadió que "nunca hostigamos a Humberto" y que "yo jamás insulté a un jugador y menos siendo técnico. Lo mejor era dejar a Suazo fuera del equipo".

Posteriormente a Sierra, fue Pedro Reyes, ayudante del "Coto", el que dio su versión de los hechos, concordando con lo afirmado por el técnico albo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5