Click acá para ir directamente al contenido

Vuelve a rodar la pelotita

El sábado Colo Colo verá acción en el Monumental y el domingo la U juega contra Unión Española en el Nacional.

Camilo Bravo

Viernes 23 de noviembre de 2012

El Torneo de Clausura entra en la recta final y los ocho equipos que buscan el título se medirán en el partido de revancha.

En esta instancia los cuatro equipos que quedaron mejor posicionados en la tabla general cuenta con la ventaja deportiva. En caso de igualdad de resultados en las llaves, quienes vencerán serán Colo Colo, U. de Chile, Palestino y Deportes Iquique.

La jornada comienza este sábado 24 a las 17.45 horas con el Palestino-Huachipato. El encuentro se disputará en el estadio Municipal de La Cisterna y será arbitrado por el juez Jorge Osorio. En el duelo de ida igualaron a 1-1, situación que obliga al conjunto acerero a vencer para poder clasificar.

La fecha continúa en el estadio Monumental cuando Colo Colo -a las 20.00 horas bajo el arbitraje de Eduardo Gamboa- reciba a Audax Italiano.

El 'Cacique'  dio la primera estocada en el estadio Bicentenario de La Florida al vencer por 2-0 a los itálicos, situación que obliga al conjunto de colonia a vencer por una diferencia igual o superior a tres goles.

El día domingo la acción la comienza animar la Universidad de Chile. A las 17.45 horas, sobre el césped del estadio Nacional, se verán las caras azules e hispanos. El encargado de impartir justicia será Enrique Osses. En el encuentro de ida no se hicieron daño ambos equipos que protagonizaron un entretenido partido.

La definición se cierra en el estadio Tierra de Campeones cuando Deportes Iquique enfrente a Rangers con la condicionante de ganar o morir. El último partido de las llaves está agendado a las 20.00 horas y será arbitrado por Carlos Ulloa.

El desarrollo de todos los encuentros los podrás seguir a través del relato en vivo MINUTO A MINUTO de 24Horas.cl