Click acá para ir directamente al contenido

¿Siguen o no? El presente de Beausejour, Barroso y Valdés en Colo Colo

La continuidad de tres de los referentes del plantel albo está en duda. Revisa aquí el detalle caso a caso.

24Horas.cl TVN

Jueves 12 de mayo de 2016

Mientras la mayoría de los clubes de Primera trabajan en conseguir refuerzos para la próxima temporada, en Colo Colo la intención es definir primero el futuro de tres de sus figuras.

Jean Beausejour por ejemplo tendría ofertas desde Boca Juniors de Argentina y del fútbol de Arabia Saudita, sin embargo en Macul advierten que quien desee llevárselo debe pagar los 2,5 millones de dólares que establece su cláusula de salida.

No obstante, según informa El Mercurio, si llega una oferta por el lateral de 31 años de 1,5 millón de dólares, el jugador podrá emigrar de Colo Colo.

Julio Barroso en tanto, tras sus diferencias con el técnico albo, se especulaba de su salida del club, no obstante la misma publicación asegura que en los albos están confiados que continuará, ya que una fuente afirmó que "quedó todo aclarado en la conversación que sostuvo con Sierra".

Finalmente aparece el caso de Jaime Valdés, quien desea cumplir su sueño de jugar en Argentina, sin embargo hasta el momento no hay ofertas por "Pajarito".