Click acá para ir directamente al contenido

Siguen sumando refuerzos: Rodelindo Román anunció a dos ex Colo Colo para el plantel 2021

El equipo de Arturo Vidal confirmó la llegada al equipo de Carlos Cisternas y Mirko Opazo, ambos formados en el Monumental.

24horas tvn

© Photosport

Lunes 3 de mayo de 2021

Rodelindo Román sigue acaparando la atención con sus refuerzos. Luego de sorprender con la llegada de dos experimentados como Fernando Meneses y Jorge Ampuero, ahora lo hacen sumando a dos ex Colo Colo.

Mediante redes sociales, el club que esta temporada disputará la Segunda División Profesional anunció como refuerzos al volante Carlos Cisternas y al defensa Mirko Opazo, ambos jugadores formados en el Monumental.

Cisternas fue compañero de Vidal en las cadetes de Colo Colo. Rodelindo Román será la octava camiseta que defenderá luego de, además los albos, jugar en Magallanes, Ñublense, Deportes Puerto Montt, Universidad de Concepción, Curicó Unido y Deportes Santa Cruz.

Opazo en tanto, llega a Rodelindo Román con 30 años luego de haber jugado en clubes como Everton, Palestino, Ñublense, Trasandino, Deportes Melipilla y La Serena.

El defensor debutó con la camiseta de los albos a comienzos de 2013 en un partido ante Unión La Calera. "Primero que todo feliz de vestir la camiseta que uno quiere cuando chico. Feliz de jugar por el club que me gusta", decía en ese entonces al sitio oficial de Colo Colo.


Foto:ColoColo.cl