Universidad Católica solo piensa en vencer a Audax Italiano y que se "caiga" O'Higgins ante Universidad de Concepción, pero para el duelo ante los itálicos tendría una sorpresiva modificación en su equipo titular.
Esto porque el técnico Mario Salas optaría por dejar en la banca nada menos que a Nicolás Castillo, actual máximo goleador del equipo y del Torneo Clausura.
La razón de la marginación del ariete tendría que ver con el disgusto mostrado por el delantero en el duelo ante San Luis de Quillota del pasado martes, algo que no habría agradado al entrenador.
Quien se quedaría con la posición de centrodelantero en el cuadro cruzado ante Audax sería David Llanos, aunque ésta no habría otra modificación importante en el ataque.
Ésta sería el ingreso de Sebastián Jaime como titular, en lugar de Jeisson Vargas, como el de César Fuentes por Fabián Manzano.
De esta manera, la formación de los cruzados sería con Cristopher Toselli en el arco; Stéfano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán y Juan Carlos Espinoza en defensa; Jaime Carreño, César Fuentes, José Pedro Fuenzalida, Diego Rojas y Sebastián Jaime en el mediocampo; David Llanos en delantera.