Click acá para ir directamente al contenido

Supercopa: 22 detenidos y un hincha apuñalado dejaron incidentes protagonizados por barristas

El encuentro estuvo suspendido por 30 minutos y los equipos debieron ser enviados a los camarines debido a los disturbios de los barristas.

Agencia Uno

Lunes 24 de enero de 2022

Carabineros informó que 22 personas fueron detenidas y un hincha terminó con lesiones tras los incidentes protagonizados por barristas durante la disputa del primer tiempo de la Supercopa entre Universidad Católica y Colo Colo.

Lamentable escena en el Estadio Ester Roa de Concepción. La disputa existente en las graderías entre hinchas cruzados y albos llevó a intervenir a la fuerza policial. Ante esto, el árbitro José Cabero ordenó que ambas escuadras se fueran a los camarines y tras una espera de 30 minutos se reanudó el encuentro.



Estos desórdenes terminaron con un fanático de la UC herido de gravedad afuera del recinto penquista. El afectado, que fue apuñalado en medio de los enfrentamientos, debió ser trasladado a un centro asistencial tras el ataque.

Por el momento se desconoce la identidad del herido y su actual estado de salud.



El reporte policial consignó además que dos barristas fueron detenidos por porte arma blanca, dos por bengalas, cuatro por desórdenes y cuatro por órdenes vigentes.