© Photosport El castigo que arriesga Maximiliano Falcón tras agredir a Valber Huerta en la Supercopa

El castigo que arriesga Maximiliano Falcón tras agredir a Valber Huerta en la Supercopa

El defensa de Colo Colo generó un problema mayor para el técnico Gustavo Quinteros, ya que se podría perder hasta seis partidos.

24horas tvn
22.03.2021

El entretenido duelo que protagonizaron Universidad Católica y Colo Colo (4-2) por la Supercopa se vio empañado por la agresión que protagonizó el defensor albo Maximiliano Falcón en contra de Valber Huerta.

Esposa de Valber Huerta explotó contra Maximiliano Falcón: "Mediocre, no le ganas a nadie"
 : Esposa de Valber Huerta explotó contra Maximiliano Falcón: "Mediocre, no le ganas a nadie"
 Leer más

La acción generó la inmediata expulsión del defensa uruguayo que, a pocos días del inicio del torneo, le generó un gran problema al técnico albo Gustavo Quinteros quien ya lamentaba las escasas alternativas que tenía en defensa.

¿QUÉ CASTIGO ARRIESGA FALCÓN?

PS_496350_b5f48.jpg

El Código de Procedimientos y Penalidades de la ANFP establece que "el culpable de este tipo de agresión, sufrirá la sanción de dos a seis juegos, si dicha agresión se realiza propinando codazo, cabezazo, mordisco, golpe de puños y/o manotazo al rostro, puntapié y/o pisando a un rival caído, tirando el pelo o aplicando un planchazo al rival.

De este modo, en caso de que Falcón reciba el máximo castigo, el zaguero uruguayo sería la primera baja para el Superclásico ante Universidad de Chile, duelo que se disputará en la quinta fecha del torneo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5