Daniel Andrade
17.04.2013

Carlos Tapia habló este miércoles tras la Junta de Accionistas de Blanco y Negro, en la cual la principal novedad fue la integración de Arturo Salah al directorio.

De hecho, el ex DT del "Cacique", la U y Huachipato, entre otros, asoma como el principal candidato a ser su sucesor como timonel del cuadro de Macul.

Tapia se refirió a la llegada de Salah, respaldándolo, aseverando que "es alguien identificado con Colo Colo, fue nuestro técnico y ganó campeonatos".

Además, aseguró que lo importante es que "tenemos que actuar unidos. Hay que llevar calma y confianza a nuestro plantel y cuerpo técnico para el partido ante la UC".

 

Finalmente, se refirió a los incidentes ocurridos durante la mañana, donde hinchas quisieron agredir a Carlos Tapia y Álvaro Romero, gerente general del club, sumado a querer entrar a la junta.

"La asamblea de accionistas debió suspenderse por la agresión de algunas personas. Es insólito que colocolinos hagan algo así", añadió el actual presidente.

Romero también se refirió a este hecho, indicando que "me agredieron por la espalda los mismos de siempre. Lamentable, pero lo principal es pedir calma, Colo Colo es más que esto".

Arturo Salah se une al directorio de Blanco y Negro

Arturo Salah se une al directorio de Blanco y Negro

Según reveló Aníbal Mosa, los hombres fuertes del directorio apoyan a Salah como presidente de la corporación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5