Carlos Tapia habló este miércoles tras la Junta de Accionistas de Blanco y Negro, en la cual la principal novedad fue la integración de Arturo Salah al directorio.
De hecho, el ex DT del "Cacique", la U y Huachipato, entre otros, asoma como el principal candidato a ser su sucesor como timonel del cuadro de Macul.
Tapia se refirió a la llegada de Salah, respaldándolo, aseverando que "es alguien identificado con Colo Colo, fue nuestro técnico y ganó campeonatos".
Además, aseguró que lo importante es que "tenemos que actuar unidos. Hay que llevar calma y confianza a nuestro plantel y cuerpo técnico para el partido ante la UC".
Finalmente, se refirió a los incidentes ocurridos durante la mañana, donde hinchas quisieron agredir a Carlos Tapia y Álvaro Romero, gerente general del club, sumado a querer entrar a la junta.
"La asamblea de accionistas debió suspenderse por la agresión de algunas personas. Es insólito que colocolinos hagan algo así", añadió el actual presidente.
Romero también se refirió a este hecho, indicando que "me agredieron por la espalda los mismos de siempre. Lamentable, pero lo principal es pedir calma, Colo Colo es más que esto".