Se cuadran con el 'Bichi'

Se cuadran con el 'Bichi'

El PF de la era Borghi, Hernán Torres, confirmó que los entrenadores de la series menores de la 'Roja' presentaron su renuncia.

Camilo Bravo
19.11.2012

La partida de Claudio Borghi del banco de la selección chilena sigue trayendo consecuencias. Este lunes el ex preparador físico de la selección chilena, Hernán Torres, confirmó que los entrenadores de las selecciones juveniles presentaron la renuncia a sus respectivos cargos.

"Sí, hay renuncias. Cada situación la están viendo los abogados de cada unas las personas que corresponden. Me parece que hay una cantidad de gente que dio un paso al costado. No tengo los nombres, pero lo que me han comentado es que están buscando otro camino. Son decisiones personales", dijo Torres a la salida del Complejo Juan Pinto Durán.

Según informó Radio Biobío, Roberto Hernández (Jefe de las escuadras juveniles), Fernando Carvallo (Sub-20), Miguel Ramírez (Sub-17)  y José Calderón (Sub-15) serían los cuatro técnicos que dejarían su mandato, en señal de apoyo al cesado Claudio Borghi.

El 'Bichi' había ideado el plan de desarrollo de las Selecciones menores con la presencia de estos adiestradores.

El caso más complicado es el de Fernando Carvallo, entrenador que dirige a la Sub-20 que el 9 de enero iniciará su participación en el Sudamericano de la categoría, clasificatorio al Mundial de Turquía.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5