Click acá para ir directamente al contenido

Los bloqueados en Colo Colo

Presidente de la Corporación, Cristián Varela suspendió abruptamente la asamblea y referente del club Marcelo Barticciotto pide su renuncia

Agustín Benaprés

Domingo 22 de julio de 2012

Días de máxima tensión y pugnas internas, se viven en Colo Colo. Y no se trata de problemas en el equipo, sino que fuera de la cancha con la dirigencia de la Corporación Club Social y Deportiva Colo Colo encabezada por Cristián Varela.

En la sesión realizada hoy- se rechazó el balance anual- y estuvo presente uno de los históricos, Marcelo Pablo Barticciotto, que pidió la palabra y enrostró a Varela su actitud frente al club y lo llamó a prestar atención. Y no solo eso, también pidió su renuncia. “Mira con quien estamos lidiando (Varela). Gente que maquiavélicamente propone estrategias haciendo pasar a los socios son parte nuestra y en realidad están de parte de ellos. Así ya no se puede confiar”, sostuvo el ex jugador del cacique.

Para colmo, en la famosa lista de bloqueados que formuló la Intendencia Metropolitana, aparecen el mismo Varela y el tesorero de la Corporación, Osvaldo Baeza. Si quieres conocer los detalles de toda esta polémica, revisa el video con la nota.