© Photosport Todo listo: El monto que pagará Colo Colo para retener a Pablo Solari de cara a la temporada 2022

Todo listo: El monto que pagará Colo Colo para retener a Pablo Solari de cara a la temporada 2022

Blanco y Negro hará uso de la opción de compra del delantero argentino, uno de los jugadores clave en el esquema de Gustavo Quinteros.

Agencia Uno
25.11.2021

Por más que Colo Colo esté enfocado en la electrizante lucha por el título que tiene con Universidad Católica en estas dos últimas fechas del Campeonato Nacional, en el Cacique también luchan por retener algunas de sus figuras de cara a la próxima temporada.

Uno de los casos es el del extremo argentino Pablo Solari, quien se encuentra a préstamo en el cuadro albo con opción de compra a Talleres de Córdoba.

Y según dio a conocer radio Cooperativa, en Blanco y Negro ya tienen el dinero para comprar el 50 por ciento del pase del futbolista trasandino.

Solari.jpg

De esta manera, y de acuerdo a la emisora, el elenco albo pagará los 750.000 dólares por la mitad de la carta del jugador.

En tanto, sobre Leonardo Gil, la concesionaria no tendría disponible los dos millones de dólares que deben pagar a Al-Ittihad de Arabia Saudita, mientras que la situación de Vicente Pizarro es complicada, debido a que no se ha encontrado la fórmula para su contrato profesional.

LOS PARTIDOS QUE LE RESTAN A COLO COLO

Fecha 33

Domingo 28 de noviembre

Colo Colo vs. Unión Española. 18:00 horas


Fecha 34

Sábado 4 de diciembre

Deportes Antofagasta vs. Colo Colo. 18:00 horas


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5