Click acá para ir directamente al contenido

"Todo por esta camiseta": Captan la arenga de Matías Fernández previo al partido de Colo Colo

El 14 de los albos alzó la voz minutos antes del ingreso a la cancha ante Huachipato. El audio ya se viralizó en redes sociales.

24horas tvn

© Photosport

Lunes 7 de diciembre de 2020

Diecinueve segundos es lo que dura un audio que captó la atención de los hinchas de Colo Colo un día antes del trascendental duelo que animarán ante Deportes La Serena, el cual rápidamente se convirtió en viral.

La voz corresponde a Matías Fernández, quien protagonizó la arenga a sus compañeros minutos antes de salir a la cancha para enfrentar a Huachipato (2-2).

“Ustedes están acá porque se lo merecieron, nadie les regaló nada. Así que es el momento de salir a la cancha y demostrar por qué estamos acá vamos a darlo todo por esta camiseta”, grita el 14 de los albos.

PROBABLE FORMACIÓN DE COLO COLO

Para el duelo ante Deportes La Serena, el técnico Gustavo Quinteros nuevamente haría cambios en el 11 inicial de los albos, destacando el regreso a la titularidad de Pablo Mouche, dejando en la banca a Leonardo Valencia.

Colo Colo formaría este martes con: Brayan Cortés; Brayan Véjar, Maximiliano Falcón, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; César Fuentes, Gabriel Suazo, Matías Fernández; Gabriel Costa, Nicolás Blandi (Javier Parraguez) y Pablo Mouche.


Programación

Colo Colo vs. Deportes La Serena

Martes 8 de diciembre

18:30 horas

*Transmite CDF Premium y CDF HD

*Transmite online Estadio CDF y CDF GO.