Click acá para ir directamente al contenido

"Todos nos damos cuenta": La preocupación de los hinchas de la 'U' previo al inicio del Campeonato 2021

Pese a que los fanáticos, en su gran mayoría, destacaron el reciente fichaje de Yonathan Andía, la falta de lateral izquierdo sigue complicando a los hinchas.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Lunes 1 de marzo de 2021

Universidad de Chile continúa en la preparación de su plantel de cara a la temporada 2021, donde los azules quieren pelear el título y llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Hasta ahora, los azules han anunciado los fichajes de Gabriel Sandoval, Ramón Arias, Marcelo Cañete y Yonathan Andía, pero esto no ha dejado conformes hasta ahora a los hinchas.

 

Así quedó demostrado tras el anuncio del lateral derecho proveniente de Unión La Calera, donde los fanáticos comentaron en redes sociales que la prioridad debe ser un lateral izquierdo.

"Todos nos damos cuenta", fue el comentario de un simpatizante, en medio de decenas de mensajes que exigen un marcador de punta por izquierda.

Y es que tras la salida de Jean Beausejour, que luego de quedar libre fichó en Coquimbo Unido, los azules sólo cuentan en el plantel a Luis del Pino Mago como especialista en esa banda.