Click acá para ir directamente al contenido

"Sao Paulo no es invencible"

El volante de Universidad Católica sabe que jugando de manera ordenada y aprovechando las oportunidades, podrían lastimar al poderoso elenco "Tricolor".

Alonso Sanchez

Lunes 19 de noviembre de 2012

Sao Paulo era el rival que todos querían evitar en semifinales, pero a la postre, se convirtió en el elenco que buscará el paso a la final de la Copa Sudamericana ante Universidad Católica.

Será entonces hasta aquí, el rival más duro que enfrentará la UC, aunque sorteando este complicado escollo, las opciones de los 'Cruzados' de obtener el título internacional crecen.

Así lo cree Tomás Costa quien este lunes se refirió a las posibilidades que tienen para superar al elenco "Tricolor".

"Vivimos esta semana con tranquilidad, responsabilidad y la alegría de disputar un partido como éste. Por eso, tenemos que confiar en nosotros. Si estamos en las semifinales de la Copa es por algo", arrancó el trasandino.

"Sao Paulo es un rival de temer, pero no imposible de ganar. Además, nosotros de local no hemos perdido ningún partido", continuó.

Sobre el mismo tópico, el ex Rosario Central confesó que tienen grandes "individualidades, eso no se discuten, pero no son invencibles. Sabemos lo que significa enfrentarlos. Más allá del amor propio y lo que sentimos todos, hay que estar tranquilos y jugar con el rigor que significa".

Este jueves, Universidad Católica recibirá a Sao Paulo en San Carlos de Apoquindo a contar de las 19.50 horas. Para el vital encuentro, Martín Lasarte podrá contar con los jugadores que ya se encuentran recuperados, como Cristián Álvarez, Michael Ríos y Alfonso Parot.

Como siempre, podrás seguir todos los detalles de este encuentro a través del relato en vivo, minuto a minuto, de 24Horas.cl.