Click acá para ir directamente al contenido

Tonso explica su comentada chance sobre el final ante Atlético Mineiro

El delantero albo señaló que la maniobra ya quedó en el pasado, pero reconoció que debió haber definido "un poquito más frío".

24Horas.cl Tvn

Viernes 11 de marzo de 2016

La maniobra más comentada del partido donde Colo Colo y Atlético Mineiro igualaron este jueves por la Copa Libertadores fue la que protagonizó Martín Tonso en los minutos finales del encuentro.

El argentino, luego de una buena jugada individual, quedó solo frente al portero y con oportunidad de pase a un compañero, pero optó por rematar él, mandando increíblemente la pelota por encima del travesaño, en la maniobra más clara del duelo.

El propio atacante albo comentó la acción este viernes, siendo autocrítico, pero aclarando que ya dio vuelta la página por dicho episodio.

Tras lo ocurrido, Tonso afirmó que "hay una autoputeada. Uno sabe que puede resolver distinto, un poquito más frío".

Consultado por lo fuerte que terminó rematando, el argentino aseveró que lo hizo "por inseguridad. Me quedó para la zurda y uno trata de hacer eso. Es algo que no tendría que haber hecho".

"Estamos contentos con lo que hicimos en el partido. Merecimos más que Mineiro. Estoy tranquilo. Ya pasó", añadió.

Finalmente, Tonso destacó que "vamos partido a partido haciéndonos más sólidos" y, ya pensando en San Marcos de Arica, rival de este domingo, no hay que "Confiarse, nunca. Ellos están peleando abajo y querrán sacarnos puntos".

Los memes que dejó el gol que se perdió Tonso en el empate de Colo Colo