Click acá para ir directamente al contenido

Toselli: La llave no es "inalcanzable"

En Unión Española aseguran que fueron los justos ganadores, mientras que en la UC, están mentalizados en dar vuelta una llave que no es "inalcanzable".

Camilo Bravo

Miércoles 23 de mayo de 2012

La Universidad Católica en playoff no le gana a UniónEspañola. Sólo una vez ha logrado superarlo en siete encuentros disputados. Enduelos han empatado en cuatro y dos veces los rojos han celebrado.

El partido, fue un número más para la estadística. Loshispanos fueron amplios dominadores del juego, se generaron las mejoresopciones y ganaron tres a cero. Tras el partido una de la figuras de la UniónEspañola, Emiliano Vecchio aseguró que: “Le callamos la boca a todos. Fue unpartido parejo (...) Ellos en 10 minutos se durmieron un poco y logramosaprovechar”.

El volante Mauro Díaz dijo que “la verdad es que sacamos una diferenciaimportante. Hicimos un gran partido (…) Hoy tuvimos varios tiros en los palos yno entraba, pero se generaron más espacio y entró”.

El técnico José Luis Sierra cree que la expulsión a Eduardo Lobos fue "apresurada" y que la Unión Española fue un justo ganador. " Yo creo que el fútbol que hizo el equipo hoy, hacía merecedor un resultado como el que se obtuvo. Tuvimos opciones de gol y marcamos tres goles", sentenció.

En la otra vereda, Cristopher Toselli aseguró que remontar la llave no es "inalcanzable" e hizo un llamado a que la gente lo acompañe. "Hicimos un mal partido, estuvimosimprecisos y poco claros. No hicimos nuestro fútbol, Unión jugó bien y fueronun claro ganador por errores nuestros (..) Espero que la gente nos acompañe ahora más que nunca los necesitamos”.

Andrés Romero perdió el invicto desde que asumió la banca de la UC. Al técnico interino le sorprendió el bajo nivel de la Universidad Católica en Santa Laura.  “Cuando no reaccionas,  se lleva el triunfo (...) Sin duda tenemos hastael sábado para trabajar en el partido, la idea nuestra es no bajar los brazos, sabesque es un resultado abultado, pero sabemos que en el fútbol no hay imposibles.Trabajaremos en la recuperación física y mental para dar vuelta el resultado”.

El entrenador complementó con que “Hoy cometimos demasiados errores, colectivos, personalese individuales. No esperábamos lo que ocurrió hoy día. No resultó nada de loque teníamos planificados (...)  El fútbol y la vida en general requiere de muchoesfuerzo para lograr el éxito, hay que hacer el esfuerzo (...) la ilusión lavamos a mantener intacta mientras queden 90 minutos de juego”. sentenció el "Moto". 

El partido de vuelta se jugará el sábado a las 18:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.