"Es muy profesional"

"Es muy profesional"

Cristipher Toselli comentó la dura metodología de Sampaoli y reconoció que no existe ningún tipo de problemas con Johnny Herrera.

Alonso Sanchez
04.01.2013

Los trabajos del segundo día de trabajos de la Selección Nacional al mando de Jorge Sampaoli siguieron la tónica del primero.

Trabajos físicos intensos y jugadas tácticas marcaron una la jornada de la Roja en Juan Pinto Durán.

Luego de los trabajos, vino el turno de las conferencias de prensa, a la que asistieron José Rojas y Cristopher Toselli, quien fue consultado por cómo veía el retorno de Johnny Herrera.

"Personalmente lo conocía muy poco, pero el tiempo que llevamos entrenando, no ha habido ningún problema y creo que no va a haber. Es muy profesional", comentó el meta Cruzado, fiel a su estilo.

El capitán de la U también tuvo palabras para su compañero. "Es un tipo trabajólico. Esperemos que esas polémicas queden atrás y ahora hay que basarse en un solo objetivo, que es tratar de llegar al Mundial".

Sobre la forma de trabajar de Sampaoli, el arquero de la UC reconoció que era exigente, pero muy similar a los procesos anteriores en los cuales había trabajado.

"Ha sido duro, es una metodología distinta. Estuve en el proceso anterior al de Borghi, que fue con Bielsa, y era exactamente lo mismo", analizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5