Click acá para ir directamente al contenido

Toselli: "Tenemos que ganar, no hay otro objetivo"

A las 16:00 horas del sábado cruzados y albos animarán la fecha más atractiva de la décima segunda jornada del torneo de Apertura. Mientras en Colo Colo buscan empezar de cero, la UC, no saldrá a especular e irá con plantel estelar.

24Horas.cl TVN

Viernes 13 de abril de 2012

Este ha sido el año de Crisopher Toselli. Consolidado en el pórtico de la UC y siendo considerado en nóminas de Claudio Borghi, hoy es uno de los iconos de la Universidad Católica. Y fue precisamente él quien salió a evaluar el clásico frente a Colo Colo, " da lo mismo cómo se llegue, eso no cuenta, y nosotros tampoco hemos alcanzado una regularidad que nos de la máxima confianza. No hay favoritismo, llegamos parejos"  aseguró.

El portero sabe que el equipo necesita regularidad, están quintos en la tabla con 18 puntos y con la posibilidad de clasificar de fase en la Copa Libertadores. Por esta razón, surgieron especulaciones que decían que Mario Lepe cuidarían el plantel estelar para el duelo clave contra Bolivar en La Paz. "Creo que no tenemos nada que regalar. No hemos sido regulares, así que no nos podemos dar el lujo - de guardar jugadores -menos en un clásico. Tenemos que ganar, no hay otro objetivo. El partido de mañana es un clásico y no podemos descuidar eso" aseguró el guardameta.

Toselli aprovechó el momento para referirse al actual momento del Colo Colo, "no tengo idea de lo que pasa en la interna, siempre cuando llega un técnico nuevo los jugadores se quieren mostrar" 

En lo deportivo, la UC se alista para jugar este sábado en el Estadio Monumental. Para el partido, Lepe dejó fuera de la convocatoria a Stefano Magnasco y al uruguayo Matías Mier. jorge Ormeño irá al banco,  mientras que Daúd Gazale espera con sed de revancha su nueva visita a Pedreros.