Click acá para ir directamente al contenido

Toselli y la Copa Sudamericana

El portero de la 'UC' analiza el próximo duelo de los cruzados por la Copa Sudamericana contra el Atlético Goianiense.

Camilo Bravo

Jueves 20 de septiembre de 2012

Cristopher Toselli atraviesa por un gran momento en el arco de la Universidad Católica. El arquero es la figura de la 'UC' en Chile y en el terreno internacional se lució en el partido frente al Tolima, a pesar de que perdieron por tres goles a uno: "lo único rescatable fue la clasificación, aunque no es fácil jugar partidos de copa como visitante, los rivales te lo hacen sentir y eso se notó", destacó.

El guardapalos cruzado fue autocrítico y señaló que:"Nos costó pero por errores nuestros nos complicó más".  Ahora los de la franja deberán enfrentar a Atlético Goianiense, equipo que es marcha colista en liga brasileña: "si bien no pasan por un buen momento en su campeonato no dejan de ser gran equipo, porque tienen buenos jugadores", rescató el 'uno' de la 'UC'.

Toselli analizó las claves de la llave señalando que: "si nosotros queremos conseguir cosas importantes tenemos que imponernos primero de local, algo parecido a lo que hicimos con Tolima en San Carlos y ahí esperar para jugar el duelo de vuelta".

El equipo de Martín Lasarte se medirá ante los brasileños el próximo 3 de octubre desde las 20:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.