Click acá para ir directamente al contenido

Trastienda: La particular ‘galería’ de hinchas curicanos y emociones desbordadas de Hoyos

Revise acá algunos detalles ocurridos en el Estadio La Granja, en la victoria de la U ante Curicó Unido.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Sábado 29 de julio de 2017

Universidad de Chile venció por 1-0 este sábado a Curicó Unido en el Estadio La Granja, en su debut en el Torneo de Transición de Primera División, y la trastienda del partido estuvo marcada por diferentes situaciones.

La particular ‘galería’ de los hinchas ‘torteros’.

A la usanza de otras épocas en el estadio Las Higueras de Talcahuano o el Sausalito de Viña, los simpatizantes de Curicó se fueron a un cerro, el Condell en este caso, para ver el partido sin pagar. La situación incluso fue destacada como ‘viveza’ por la propia cuenta oficial del cuadro de la Séptima Región.

Emociones de Hoyos I: El airado reclamo del DT y Beausejour por el penal no cobrado

Hubo una clara mano penal en el área ante un centro de Beausejour y el bicampeón de América se llevó tarjeta amarilla por reclamos. La transmisión televisiva se había quedado con eso, pero luego mostró los airados reclamos de Hoyos, que incluso entró a la cancha antes que saliera el balón del campo. El argentino se salvó de la expulsión.

 

Emociones de Hoyos II: El festejo con Pizarro

Al DT se le conoce por su afectuosa relación con ese plantel, eso se notó cuando Pizarro anotó la conquista del penal, porque lo esperaba con los brazos abiertos para abrazarlo por largos segundos.

Los cánticos de la barra local al final

Cmo se sabe la barra de Curicó era mayoría en esta ocasión y despidió con cánticos al equipo, que volvía a Primera División tras ocho años. Los jugadores, después de reclamar a Gamboa por los penales cobrados cerca del final, saludaron a la gente y recibieron un cerrado aplauso.