Trecco: "Cometí un error que me sirvió para crecer"

Trecco: "Cometí un error que me sirvió para crecer"

Además agregó que tras el incidente extradeportivo en que estuvo involucrado que: "Todos me dieron apoyo cuando más se necesitaba y la respuesta en la cancha fue buena".

Camilo Bravo
30.08.2012

El delantero de la Universidad Católica, Nicolás Trecco estuvo esta tarde en el programa 24 Horas Deportes del Canal 24 Horas para analizar su actual momento en la 'UC'.

"Estoy muy contento, por ahora seguir en la misma. Es lindo volver y hacer un gol, pero tenemos un partido dentro de las 48 horas y queremos seguir en esto", dijo el delantero que aportó con el primer gol en el triunfo por dos goles a cero de la ‘UC’ sobre Deportes Tolima.

En el encuentro Martín Lasarte planteó un partido con dos delanteros desde la partida: "Al jugar con dos delantero cambia un poquito, por ahí es más ofensivo. Nosotros sabíamos que cualquier esquema que salgamos tenemos que ser protagonistas", reflexionó el artillero.

 

La UC da la primera estocada

La UC da la primera estocada

Revisa los goles del triunfo de la UC sobre Deportes Tolima

 

Trecco aseguró que el estratega le pide a los delanteros que sean los primeros agentes en la marca. Al terminar el partido, el argentino dijo que fue felicitado por el técnico cruzado: "Él me felicitó por haberlo hecho bien, por haber convertido, pero que no me conforme con eso", señaló.

El delantero reveló que en estos momentos la 'UC' busca conseguir la regularidad para poder sumar en el campeonato local e internacional.

"En la Copa los equipos te salen a jugar más, de igual a igual. En el campeonato hay equipos que se te meten atrás (…) Tenemos que llegar a las finales en todos (los campeonatos). Ahora tenemos una final contra Iquique, nos jugamos mucho por el Chile tres”, aseguró haciendo referencia a que la UC se encuentra a cuatro puntos de los 'Dragones Celestes' en la tabla anual.

Bajo los efectos del alcohol  

Tras ser sorprendido bajo los efectos del alcohol, Nicolás Trecco dijo que su familia: "Se asustó mucho en Argentina porque me vieron esposado".

La experiencia le sirvió al artillero para madurar "Cometí un error que lo asumo. Me sirvió para crecer mucho día a día y matarme en los entrenamientos, no aflojar y seguir”.

Además agregó que sintió en apoyo de todos los miembros del club de la franja: "Sentí el apoyo de todos, y cuando más se necesita. Si todos te matan te sientes muy solo. En este caso todos me dieron apoyo y la respuesta en la cancha fue buena".

Hans está feliz con la ‘Roja’

Tras la marginación de los seleccionados de la Universidad de Chile, Hans Martínez destacó entre los tres nuevos nombres que se sumarán a la selección. Por esta decisión de Claudio Borghi, el delantero comentó sobre como lo recibió el central de la UC.

“Está muy contento, lo felicitamos, Hans es un gran jugador. Acá desde joven lo tenían como gran promesa en la defensa. Él tiene gran técnica para estar en la defensa, él es importante por la solidez que nos dá atrás”, sentenció el artillero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5