Click acá para ir directamente al contenido

Tres candidatos para asumir como nuevo DT de Universidad de Chile

Azul Azul se encuentra trabajando en encontrar un reemplazante para Hernán Caputto.

24horas tvn

© Photosport

Viernes 23 de octubre de 2020

En Universidad de Chile no están conformes con el rendimiento de Hernán Caputto en la banca estudiantil, por lo que Azul Azul ya habría iniciado la búsqueda de un nuevo entrenador.

En ese contexto, han surgido tres candidatos posibles: Martín Lasarte, José Luis Sierra y Rafael Dudamel.

El técnico uruguayo se encuentra sin club actualmente y la dirigencia ya habría iniciado contactos para que vuelva al equipo que dirigió hasta de 2015.

"El DT oriental expuso sus condiciones y reparos, sobre todo respecto al hecho de que Caputto todavía sigue en el cargo de entrenador", detalló La Cuarta.

A su vez, Sierra también se encuentra libre tras su paso por Medio Oriente, y según dio a conocer radio Cooperativa, habría sido el presidente de Azul Azul, Cristián Aubert, quien puso sobre la mesa la opción del "Coto".

Sin embargo, por el momento no existirían conversaciones formales con el club, pero que el otrora mundialista con la Roja en Francia 1998 analizará la propuesta bajo la premisa de que "haya un proyecto más allá de apagar el incendio".

Dudamel, en tanto, habría sido ofrecido a la dirigencia azul. En su curriculum ostenta haber dirigido a la selección venezolana entre 2016 y 2020, además de pasos por Estudiantes de Mérida, la Selección Venezolana sub 17 y sub 20, Deportivo Lara y Atlético Mineiro, precisamente su último club, y donde fue reemplazado por Jorge Sampaoli.

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2020:

Tabla de goleadores Campeonato Nacional 2020: