Click acá para ir directamente al contenido

Tres candidatos que sondea la U para reemplazar a Lorenzo Reyes

Ante la inminente partida del volante al fútbol mexicano, ya surgieron dos nombres para cubrir su salida.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Martes 12 de junio de 2018

"Tenemos casi todo arreglado, sólo faltan algunos detalles para hacer oficial la incorporación de Lorenzo Reyes a Atlas de Guadalajara". Con esas el presidente del club mexicano, Gustavo Guzmán, confirmó que el volante chileno está a un paso de dejar Universidad de Chile. Por ello, en los azules ya comenzaron a evaluar posibles reemplazantes.

De hecho, la dirigencia tendría tres nombres en carpeta que ha empezado a sondear. Según informó El Mercurio, uno de ellos es Gonzalo Espinoza. Sin embargo, no sería nada de fácil conseguir su retorno. Si bien las ganas del jugador están, aún le resta un año de contrato con el Kayserispor de Turquía y su préstamo sería demasiado elevado para las arcas del club.

 

Eso sí, desde el interior de la U señalaron al matutino que "su arribo se podría dar si  logra destrabar su salida".

Otra de las opciones sería Francisco Silva, quien fue declarado transferible por el Cruz Azul. El problema nuevamente sería el dinero debido a su alto costo.

El otro nombre que surgió, según radio Cooperativa, es el de Marcelo Díaz, detallando eso sí que hay "menos opciones" en su retorno ya que tiene contrato vigente con Pumas de México.