Click acá para ir directamente al contenido

Tressor regresa a Wanderers

El volante colombiano retorna a la Quinta Región después de su periplo por la MLS.

Alonso Sanchez

Lunes 9 de julio de 2012

El año 2011 Tressor Moreno abandonó Santiago Wanderers con destino americano: fichaba por los San José Earthquakes en su primera incursión en la MLS.

Sin embargo, su periplo por Norteamérica no rindió los frutos esperados, razón por la cual el volante colombiano retorna a la Quinta Región para engrosar las filas de Santiago Wanderers una vez más.

Esta mañana Moreno fue presentado en como nuevo refuerzo del conjunto 'Caturro'. "Ahora la idea es tratar de pelear cosas importantes, que creo que el club se merece. Va a ser fundamental trabajar mucho, igual creo que el equipo es básicamente el mismo. La idea, la base, lo que quiere la institución sigue siendo lo mismo", comentó a su llegada.

El volante de 33 años asegura que se encuentra en buena forma física y que espera conseguir las buenas actuaciones que cuajó cuando defendió los colores de Santiago Wanderers durante 2011.

Consultado por la decisión de volver a Chile, Moreno asegura que su principal motor fue, además de potenciar su juego y jugar en una liga más competitiva que la MLS, la familia.

"Después de que se planteó la opción de Wanderers lo hablé con mi familia para colocar en la balanza lo que podía ser el regreso acá. A mi familia le agrado mucho la idea, también a mí, y ya estamos acá", comentó.

Así, el equipo que dirige técnicamente Arturo Salah ya cuenta con su cuarto refuerzo. Además de Moreno, ya se incorporaron Jorge Ormeño, Ariel Cólzera y Mauricio Prieto. Además se busca un reemplazante para Juan Gonzalo Lorca quien partió a Deportivo Quito. Luis Salmerón podría ser el hombre que ocupe su lugar.