Click acá para ir directamente al contenido

Tribunal de Disciplina castigó duramente a Colo Colo por incidentes ante Antofagasta: Cuatro partidos sin hinchas

El organismo sancionó a los albos por los incidentes que protagonizaron sus fanáticos en el último partido del pasado Campeonato Nacional.

24horas tvn

Viernes 21 de enero de 2022

El Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó duramente a Colo Colo por los serios incidentes que protagonizaron sus hinchas en el último partido del pasado Campeonato Nacional ante Deportes Antofagasta.

Y es que el organismo determinó que los albos no podrán contar con sus fanáticos en cuatro partidos como visitante del torneo 2022, según informó La Tercera.

Además, el tribunal también sancionó con 50 UF, poco más de un millón y medio de pesos, a los “pumas” por su responsabilidad en la organización del citado encuentro.



Cabe recordar que en dicho partido hubo disturbios e interrupciones a causa de la barra del “Cacique”, quienes incluso saltaron antes del pitazo inicial a la pista de recortán y durante el encuentro lanzaron asientos.

Con el duelo finalizado, un grupo de hinchas visitantes invadió el de juego y destruyó parte del recinto deportivo nortino.