Tribunal: tres fechas sin público para Colo Colo

Tribunal: tres fechas sin público para Colo Colo

De esta forma los albos no podrán jugar la semifinal con sus hinchas en el Monumental.

Francisco Guerrero
31.05.2012

El Tribunal de Penalidades de la ANFP dictaminó, según lo informó el diario La Tercera en su portal, que serán tres fechas las que debe cumplir de castigo Colo Colo, esto tras los graves incidentes ocurridos en el Estadio Bicentenario de La Florida el pasado 19 de mayo (última fecha de la fase regular), donde enfrentaron a Audax Italiano.

En aquella ocasión la hinchada alba fue expulsada del estadio por ingresar bombas de ruido y lanzarlas a la cancha, por lo que el partido estuvo suspendido por más de dos horas.

Con esta resolución del tribunal de la Asociación Nacional de Fútbol, los albos no podrán recibir a sus hinchas en el Estadio Monumental en los próximos tres partidos, castigo que comienza con el duelo por semifinales del Torneo de Apertura que disputarán ante Unión Española, además de no poder jugar con su gente en el primer duelo de la final, si es que Colo Colo alcanza esa instancia.

El club popular tendría hasta el 5 de junio para poder apelar a esta determinación.



24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]