Click acá para ir directamente al contenido

A Junior Fernandes le preguntan por Universidad de Chile y su respuesta causa impacto: "My last dance"

El delantero cerró un 2025 de ensueño al erigirse como el chileno más goleador gracias a las 21 anotaciones con la camiseta del Ankara Keciörengücü de Turquía.

24horas.cl

Viernes 2 de enero de 2026

Junior Fernandes cerró un 2025 de ensueño al erigirse como el chileno más goleador gracias a las 21 anotaciones con la camiseta del Ankara Keciörengücü de Turquía. "Increíble, un honor representar a Chile en tierras extranjeras", manifestó a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram.

Precisamente en esa red social, uno de sus seguidores le consultó por un eventual regreso a Universidad de Chile y la réplica del delantero no dejó a nadie indiferente. "Sería hermoso "my last dance" con la camiseta de la U", expresó.

El tocopillano vivió dos etapas con la escuadra universitaria (2012, 2021-2022) y dejó una huella imborrable en los hinchas, quienes recuerdan el agónico gol contra Unión La Calera que evitó el descenso de los laicos a Primera B en 2021, como también un tanto clave contra Deportes La Serena que resultó clave en la pelea por la permanencia en 2022.