El Estadio Nacional se convirtió en el epicentro de la fiesta con la trilogía de conciertos que Bad Bunny brindó durante los días 9, 10 y 11 de enero en el marco de la gira mundial "Debí Tirar Más Fotos".
El puertorriqueño repasó su último álbum "DeBÍ TiRAR MáS FOToS", los clásicos de su trayectoria y sorprendió con colaboraciones junto a Becky G y Jowell & Randy, generando la efervescencia de los asistentes al recinto.
Adiós al "Conejo Malo"... ¿Y cómo quedó la cancha del Estadio Nacional?
Apenas terminó el tercer y último recital del cantante centroamericano, la productora Bizarro comenzó los trabajos para desmontar los dos escenarios utilizados, dejando al descubierto el estado en el cual quedó el césped del Estadio Nacional.
El portal Emisora Bullanguera captó algunas imágenes que muestran el deterioro de la alfombra de pasto del recinto de Ñuñoa, la cual será refaccionada durante las próximas jornadas.
El primer partido que tendrá el coliseo deportivo más importante de Chile está programado para el jueves 29 de enero con la despedida de José "Pepe" Rojas". Dos días después, albergará el duelo entre Universidad de Chile y River Plate, el cual busca ser el encuentro de fútbol femenino con mayor asistencia de público en nuestro país.