El retorno de Arturo Vidal a Colo Colo ha hecho ruido en el fútbol chileno, y desde la Universidad de Chile se ilusionan con el retorno de dos históricos a sus filas; Charles Aránguiz y Eduardo Vargas.
Al respecto, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, aseguró que les gustaría que la vuelta de estos emblemas del club se diera "pronto".
"Manu (Mayo) ya lo dijo. Yo creo que no hay nadie que no le gustaría que volviesen esos dos jugadores. Son dos jugadores tremendos, muy identificados con la U, que han ganado muchas cosas, con mucho talento".
Tras esto, reveló que estos bicampeones de América "son jugadores con los cuales el club ha estado en contacto y ojalá se pueda dar, sería bonito. Y creo que a todos nos gustaría y ojalá se pueda dar pronto porque tener a esos dos jugadores sería un lujo. Ya vimos como llegó Chelo (Díaz) y su liderazgo que ha hecho muy bien. Ojalá se dé".
En cuanto a nuevos fichajes, el mandamás del cuadro universitario señaló que "hay bastante más tiempo para que pueda salir algún jugador, cosa que no lo vemos. De todas formas, pueden pasar muchas cosas, nada está cerrado hasta que haya opciones. El técnico se siente cómodo, cree que tiene dos buenos jugadores por puesto, habrá una sana pelea. El grueso del plantel está listo, si pudiese haber algo sería algo muy puntual".
También Clark abordó el caído fichaje por el volante de Unión La Calera, César Pérez, señalando que "hablar de nombres propios es impropio. Hubo interés por C´esar, pero no se llegó a un acuerdo. En la zona de volantes tenemos hartos jugadores. Hay un muy buen plantel".