Click acá para ir directamente al contenido

"La más baja que recuerde": La reacción de los hinchas tras ver la cifra del público en el partido de la U

Poco más de 10 mil fanáticos asistieron al partido de Universidad de Chile ante Unión La Calera por la Copa de la Liga.

24horas.cl

Miércoles 25 de marzo de 2026

Universidad de Chile enfrentó a Unión La Calera por la segunda fecha de la Copa de la Liga, duelo que tenía como gran atractivo el debut de Fernando Gago en el banco. Sin embargo, nada salió como esperaban.

¿El motivo? Los azules cayeron por 1-0, perdiendo terreno en la lucha por clasificar a semifinales, pero además lo hicieron ante un escaso público.

De acuerdo a una imagen proyectada en la pantalla gigante del estadio Nacional, el encuentro congregó a un total de 11.647 personas, una cifra bastante lejana al aforo de 22 mil que se había autorizado.

Este hecho no pasó inadvertido para los hinchas, quienes se volcaron a las redes sociales para comentar lo ocurrido, donde en su mayoría apuntaron al elevado valor de las entradas y el horario del partido en medio de la semana laboral.