Pasan los días y poco a poco los jugadores que recientemente dejaron Universidad de Chile comienzan a encontrar club para continuar su carrera en la temporada 2024. El último caso es el del delantero Simón Contreras, quien finalizó su vínculo con los azules tras su préstamo en Magallanes.
Según informa EnCancha, el jugador formado en los azules continuará su carrera en O'Higgins tras acordar "un contrato de un año y solo falta que se someta a los exámenes médicos de rutina para hacer oficial la firma".
Anteriormente Nery Domínguez, luego de despedirse de Universidad de Chile, fue oficializado como refuerzo de Lanús para la temporada 2024.
Otro que rápidamente encontró club fue el delantero Franco Lobos, quien tras no renovar su vínculo con la U, fue anunciado como fichaje de Cobresal. "Bienvenido al temple minero", destacaron.
También está el caso de Luis Casanova, defensa que luego de no acordar su continuidad en el club, encontró equipo en menos de 24 horas.
"Me despido tranquilo, ya que siempre intenté dar lo mejor de mí, sin importar las lesiones o las consecuencias que esto podría traer. Me voy con lindos recuerdos, momentos de aprendizaje en lo personal y futbolístico. Aprendí lo que es la resiliencia", manifestó poco antes de ser anunciado como refuerzo de Deportes Iquique.
🫡𝑬𝑳 𝑪𝑨𝑴𝑷𝑬𝑶́𝑵 𝑺𝑬 𝑹𝑬𝑭𝑼𝑬𝑹𝒁𝑨🚨 Hoy anunciamos la llegada del volante Jeisson Vargas a Huachipato🔵⚫️
— Huachipato FC (@Huachipato) December 31, 2023
👋¡Bienvenido Acerero, mucho éxito en nuestra institución!⭐️#VamosHuachipato pic.twitter.com/eKEzICFQ8M
Finalmente está el caso de Jeisson Vargas, quien luego de no ser considerado prácticamente por el técnico Mauricio Pellegrino en la U, firmó como refuerzo de Huachipato.