Continúan los movimientos en el plantel de Universidad de Chile tanto con la llegada de refuerzos como también las salidas. Es el caso de Matías Sepúlveda, quien se despidió este jueves del cuadro azul.
El volante se transformará en nuevo refuerzo de Lanús de Argentina y antes de ser presentado utilizó su cuenta de Instagram para enviar un sentido mensaje de despedida, donde agradeció a la hinchada y el club.
El mensaje del "Tucu" Sepúlveda
“Hoy me toca cerrar una etapa muy importante de mi vida. Quiero agradecer de corazón a la hinchada de Universidad de Chile, gracias por el cariño que siempre me brindaron, que siempre estuvo presente, alentando en las buenas y no tan buenas. Su apoyo, su pasión y su amor por estos colores se sienten dentro y fuera de la cancha”, comenzó.
“A mis compañeros, cuerpo técnico, área medica y todos los funcionarios que son fundamental para que funcione el club ( coordinadores, ti@s de cocina, guardias, cancheros, utileros )”, agregó.
“Y a la institución Universidad de Chile, gracias por la confianza, el respeto y la oportunidad de ser parte de este club tan grande. Me voy con el orgullo de haberlo dado todo y con recuerdos que atesoraré para siempre. La U es y será siempre parte de mi vida”, concluyó.
Los reemplazantes que maneja la U
El "Tucu" fue una pieza clave en el esquema de la U durante la temporada 2025, por lo que hace unos días el gerente deportivo, Manuel Mayo, reconoció que "Nosotros no queríamos que se fuera para no despotenciar el plantel, pero entendemos también sus ganas y que hay una cláusula de por medio que ya nos informaron que la harán efectiva".
Ante esto, ahora el técnico Francisco Meneghini deberá definir el reemplazante de Sepúlveda, donde cuatro serían los candidatos: Diego Vargas, Sergio Rozas, Felipe Salomoni y Bianneider Tamayo, todos jugadores pertenecientes a la U.