Click acá para ir directamente al contenido

U. de Concepción se aleja del descenso tras superar a Rangers

El cuadro de la Octava Región sumó tres puntos de oro ante Rangers, que le permiten ilusionarse con la posibilidad de mantener la categoría.

Diego Valdes

Viernes 2 de noviembre de 2012

El ‘Campánil’ logró este viernes un triunfo por la cuenta mínima que puede servital en su intención de permanecer en la Primera División, luego de superar en casa aRangers de Talca.

Y el partido para la U. de Concepción no pudo comenzar de mejormanera, ya que a los 48 segundos de juego Pedro Muñoz abrió el marcador,sorprendiendo por completo a la zaga rival.

Tras la apertura de la cuenta, el cuadro de Fernando Díaz leentregó el protagonismo a su rival, y buscó mediante la contra llegar alsegundo, pero la poca pericia de sus delanteros impidió que esto ocurriera.

Por su parte, Rangers metió a su rival en campo propio, perocareció de profundidad para lograr el tanto de la paridad.

Gracias a esta resultado, el equipo de la Octava Región suma35 unidades en la tabla general, y queda fuera de manera momentánea de lospuestos de descenso.

Sin embargo, sus ojos estarán puestos en el duelo de este sábado,cuando Santiago Wanderes, que acumula 33 positivos en la general, choque anteCobreloa en Calama.