U. La Calera vence a Ñublense y sigue de cerca a los líderes

U. La Calera vence a Ñublense y sigue de cerca a los líderes

Los caleranos ganaron por 2 a 0 y el arquero Becerra tapó dos penales al final del partido. Calera suma 23 puntos y se mete en la pelea por el título.

Agustín Benaprés
28.04.2013

Unión La Calera tenía un partido clave de cara a sus aspiraciones por el campeonato ante Ñublense y sacó la tarea adelante.

Un categórico 2 a 0 deja a los dirigidos por Néstor Craviotto con opciones de pelear la punta, suman 23 puntos y están a cuatro del líder O´Higgins.

Por su parte Ñublense deja escapar una gran oportunidad ante un rival directo y quedan con 19 puntos tras la derrota.

El partido se definió en la primera etapa con un gol tempranero de Maximiliano Bajter a los 9'.

Tras una buena oportunidad de Ñublense a los 14', que fue desperdiciada por Adolfo Lima. Nadie lo podía creer cuando decidió pasar el balón en vez de definir y su compañero estaba en posición de adelanto.

Las oportunidades se pagan caras y a los 29' Joao Ortiz sacó un tiro desde fuera del área y el portero Giovini no puede a pesar de su estirada.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta con opciones desperdiciadas por ambos equipos.

La más clara las tuvo Ñublense. A los 72' Mathias Riquero cabeceó un tiro de esquina, estaba solo y cuando la pelota entraba, la defensa de los rojos sacó el peligro.

Pero eso no era todo, a los 79' el árbitro José Campusano cobra penal. Mauricio 'Hormoga' Gómez se para frente al balón y anota. Pero todo queda invalidado por invasión en el área.

La repetición fue aún más dramática luego de la amarilla para Cisternas.

El portero Alejandro Becerra se vistió de figura y adivinando el disparo de Gómez, tapa con claridad.

Y para colmo, un nuevo penal favorece a Ñublense. A los 85' Emanuel Croce se para frente al balón y Becerra gigante vuelve a contener.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]