Click acá para ir directamente al contenido

Ubilla se pierde el Clausura y la U se fija en "Ribery" Muñoz

El delantero azul será nuevamente operado por la lesión en su hombro izquierdo y podría estar de baja hasta seis meses.

24horas.cl Tvn

Viernes 3 de enero de 2014

Primero Johnny Herrera y ahora Sebastián Ubilla.

Las cosas en Universidad de Chile se han puesto color de hormiga luego que se confirmara que no sólo el arquero azul se perderá el inicio del torneo, sino que el equipo contará con un delantero menos para todo el campeonato.

El ex ariete de Santiago Wanderers no ha podido superar la lesión sufrida en abril del año pasado, cuando sufrió la luxación de su hombro izquierdo en un partido frente a O'Higgins.

Ocho meses después, Ubilla volverá a pabellón al resentirse mientras entrenaba para el encuentro de este sábado frente a Rangers en Talca.

El cuerpo médico de la U informó que el delantero será operado el lunes y es muy probable que la recuperación abarque todo el primer semestre.

Ante este panorama, el entrenador Marco Antonio Figueroa habría solicitado un nuevo refuerzo a Azul Azul y, aunque se cuenta con el retorno de Francisco Castro, la mirada estaría puesta en José Luis "Ribery" Muñoz.

El actual cruzado presentaría un inconveniente: la cláusula de salida que debería pagar Universidad de Chile sería de un millón de dólares, cifra muy elevada para las pretensiones azules, señala La Tercera.