"Será complicado reemplazar a Sampaoli"

En Universidad de Chile ya comienzan a asimilar la partida de Sampaoli de la banca azul.

Alonso Sanchez
22.11.2012

La llegada de Jorge Sampaoli a la banca de la Selección Nacional es prácticamente un hecho.

Diversas publicaciones aseguran que sólo falta su firma y adelantan la lista de jugadores que el estratega utilizaría al comienzo de su proceso.

Esta casi segura llegada de Sampaoli a la "Roja" de a poco se asume en Universidad de Chile.

Sebastián Ubilla, delantero de la U, confesó que será complicado reemplazar a un cuerpo técnico como el que partiría ahora del CDA.

"Si llega a partir el 'profe' sentiremos un poco de tristeza, porque se va un gran cuerpo técnico. Será complicado para los dirigentes buscar un perfil similar o alguien de la talla de Sampaoli, con esa convicción de salir a ganar todos los partidos", analizó Ubilla.

En lo netamente deportivo, el ex ariete de Santiago Wanderers aseguró que el oriundo de Casilda no está pensando en la Selección Chilena y que está netamente enfocado en Unión Española.

"El 'profe' está pensando en el domingo y cuando se acabe se verá lo que pasa. Por ahora está mentalizado en la U. Es un pilar fundamental de este proyecto, pero si toma ese camino (de la Selección), la mejor de las suertes", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]