Click acá para ir directamente al contenido

UC ampliará lista de hinchas con prohibición de ir a San Carlos

Cruzados aseguró que ya son 39 los fanáticos con los que ejecutará el derecho de admisión.

Daniel Andrade

Martes 29 de abril de 2014

El pasado sábado hubo incidentes protagonizados por hinchas de Universidad Católica durante el encuentro que los cruzados disputaron ante Unión La Calera, los cuales no quedarán impunes.

Al menos así lo asegura Cruzados S.A., concesionaria que ya está tomando cartas en el asunto y que anunció que prohibirá el ingreso a San Carlos de Apoquindo a aquellos que provoquen algún tipo de desmán dentro del coliseo.

La empresa emitió un comunicado donde aseguró que ya son 39 las personas a las que se les aplicó el derecho de admisión y cuya presencia en el reducto precordillerano no es bienvenida.

Además, hizo públicas la razones por las cuales éstos fueron castigados, dentro de las cuales destacan "apriete" a jugadores, encaramarse en el enrejado del estadio, ingreso al campo de juego sin permiso, uso de bengalas o punteros láser, robo de balones e ingreso de lienzos, entre otros.

Cruzados comunicó, en relación a lo ocurrido el sábado, que a la lista de 39 personas "se sumarán las personas que hayan efectuado actos de violencia en el encuentro ante Unión La Calera".

El texto también agrega que "Cruzados lamenta y condena los hechos de violencia ocurridos en el partido ante La Calera. Hemos trabajado en mejorar la experiencia de los hinchas que asisten al Estadio San Carlos de Apoquindo, confiando en nuestro simpatizantes reduciendo la altura de las rejas en diversos sectores de nuestro recinto, pero también ejerciendo el derecho de admisión para cuidar la seguridad del público y los protagonistas".