UC aún no puede amarrar continuidad de Tomás Costa

UC aún no puede amarrar continuidad de Tomás Costa

El presidente de Colón de Santa Fe, se encuentra interesado en repatriarlo en caso de no prosperar su vínculo con los cruzados. También maneja ofertas desde Europa.

Fernando Jimenez
28.06.2013

En Universidad Católica no vislumbran un buen final para la renovación de Tomás Costa, uno de los buenos valores desde que el uruguayo Martín Lasarte llegó a la banca cruzada.

El jugador, quien también posee una oferta de Europa, está siendo sondeado por su ex cub, Colón de Santa Fe para que vuelva a defender esos colores.

El presidente del cuadro "sabalero", Germán Lerche, dijo a radio Cooperativa que no existen negociaciones con los "cruzados", pues "tenemos cosas, es un jugador importante que puede jugar en Colón o vemos la mejor oferta, lo están averiguando".

Según el medio radial, el jugador se habría sentido molesto y poco valorado por la dirigencia de la UC, debido al bajo monto ofrecido para solicitar su continuidad.

En San Carlos de Apoquindo ya estarían buscando un sucesor. Uno de los nombres ofrecidos es el de Enzo Kalinski, actual jugador de San Lorenzo de Almagro, que de concretarse podría sumarse a su compatriota Franco Costanzo, quien debe superar los exámenes médicos para ser un cruzado más.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]